Instalaciones deportivas

     Uno de los elementos por los que es conocido y reconocido el Colegio Ramiro de Maeztu es por la calidad y cantidad de instalaciones deportivas que están a disposición de sus alumnos y alumnas, tanto para la realización de las actividades propias del área de Educación Física, como para desarrollar la amplia oferta de actividades extraescolares deportivas.

    El centro dispone de varias instalaciones propias. Por un lado, dos instalaciones interiores: un gimnasio con suelo de parquet y una de Sala de Psicomotricidad. Por otro, en el patio del centro se ubican un frontón cubierto, dos campos de futbito y varios de baloncesto.

    Los alumnos y alumnas del centro también utilizan las instalaciones del "Polideportivo Magariños" que se encuentra anexo al centro. "El Magariños" dispone de un gran campo de baloncesto, un gimnasio y una pista de mini-baloncesto ("la piscina").

    Además, en las actividades extraescolares se utilizan varios de los campos exteriores de baloncesto que pertenecen al Instituto Ramiro de Maeztu.

educamadrid 100

 logo comunidad madrid

logo bilingue

AMPA

Asociación de Madres y Padres del Colegio Ramiro de Maeztu.

Información sobre la asociación y sus actividades.  AMPA

Club Estudiantes

Unidos en el deporte y los valores. Cantera de jugadores e historia del baloncesto español.

Comparte nuestra afición y únete al "Club de los Estudiantes"

IES Ramiro

La continuación de un proyecto. Tradición, calidad, innovación y cercanía.

¿Quieres descubrir el futuro educativo de tus hijos?

Escuela Gemela

Conoce nuestra "Twin School". Dos idiomas, dos culturas y un mismo proyecto.

Compartimos el Bilingüismo