Biblioteca

Nuestra Biblioteca tiene cerca de 5.000 volúmenes, algunos de ellos de gran valor y antiguedad, ya que son ediciones de principio del siglo XX. Todos los años se incrementan los fondos bibliográficos con nuevas adquisiciones.

Aproximadamente el 20% de estos fondos están destinados a la lectura en sala, el 60% son libros que nuestros alumnos y alumnas pueden llevar a sus casas en préstamo y el 20% restante son libros de consulta (diccionarios, enciclopedias, atlas...).

Los alumnos pueden hacer uso de la biblioteca en horario escolar con sus Tutores, pero también está abierta en el horario de actividades extraescolares (de 12,30 a 14,30), en este horario es donde se realizan los préstamos, las consultas individuales y los trabajos en equipo.