Aula de informática

Aulas de Informática

El Aula de Informática es una de las nuevas instalaciones con que cuenta el centro. Está dotada con 16 puestos de trabajo en red, con todos los periféricos necesarios: impresoras, auriculares, disqueteras... El aula la utilizan todos los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria.

También dispone el aula de un cañón de vídeo a través del cual puede verse en una gran pantalla las imágenes del monitor del profesor.Además cuenta con una conexión rápida ADSL para poder "navegar" por Internet desde todos los puestos de trabajo simultáneamente.

El centro cuenta con una segunda aula de informática, que es gestionada por la A.M.P.A. pero que también la utilizan los alumnos en horario escolar, debido a la insufuciencia de un solo aula para tantos grupos de alumnos.