Admisión de nuevos alumnos curso 2018-2019

novedades
La Consejería de Educación ha publicado el calendario de actuaciones para el proceso de admisión de nuevos alumnos para el curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 5 al 19 de abril ambos inclusive. La información referida al proceso está disponible en el siguiente enlace.
Los días de puertas abiertas en los que las nuevas familias podrán visitar el Centro serán el martes 10 de abril y el jueves 12 de abril, a las 16:00 horas en el Salón de Actos del colegio.

Festival de Navidad 2017

El pasado 22 de diciembre hemos celebrado el tradicional Festival de Navidad en el que han participado todos los alumnos del Centro. El Coro del Ramiro nos obsequió con un pequeño concierto navideño. Podéis ver los videos del Festival en nuestro Blog.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes, profesores, alumnos y familias, su esfuerzo y dedicación para que la fiesta resultara un éxito.

Libros 2017-2018

Libros de texto Curso 2017-18

El Blog del Ramiro

logo songbook