novedades

Para obtener la información sobre protección de los datos de carácter personal recogidos en los impresos de matrícula de los alumnos, en cumplimiento de la normativa de Protección  de Datos Personales (Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos Personales) hacer clic en el siguiente enlace

Información de la Comunidad de Madrid para familias de Primaria

Estimadas familias:

En el curso 2018- 2019, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa Accede, un sistema de préstamo de libros que garantizará la gratuidad de los libros de texto y el material curricular en la enseñanza básica para todas aquellas familias que deseen participar. Con esta medida, se da respuesta a lo previsto en el artículo 2 de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto y el Material Curricular.
Con el fin de hacer una estimación del número de alumnos interesados en el Programa Accede les rogamos que completen el breve cuestionario que encontrarán en este enlace y se lo entreguen a los tutores de sus hijos/as.
Para participar en esta iniciativa será indispensable que los alumnos conserven los libros y el material curricular en perfecto estado a partir del presente curso 2017-2018.
Necesitaríamos contar con la información solicitada antes del día 19 de octubre.
Muchas gracias por su colaboración.

Libros 2018-2019

Libros de texto Curso 2017-18

El Blog del Ramiro

logo songbook