Admisión de nuevos alumnos curso 2018-2019

novedades
La Consejería de Educación ha publicado el calendario de actuaciones para el proceso de admisión de nuevos alumnos para el curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 5 al 19 de abril ambos inclusive. La información referida al proceso está disponible en el siguiente enlace.
Los días de puertas abiertas en los que las nuevas familias podrán visitar el Centro serán el martes 10 de abril y el jueves 12 de abril, a las 16:00 horas en el Salón de Actos del colegio.

Información de la Comunidad de Madrid para familias de Primaria

Estimadas familias:

En el curso 2018- 2019, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa Accede, un sistema de préstamo de libros que garantizará la gratuidad de los libros de texto y el material curricular en la enseñanza básica para todas aquellas familias que deseen participar. Con esta medida, se da respuesta a lo previsto en el artículo 2 de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto y el Material Curricular.
Con el fin de hacer una estimación del número de alumnos interesados en el Programa Accede les rogamos que completen el breve cuestionario que encontrarán en este enlace y se lo entreguen a los tutores de sus hijos/as.
Para participar en esta iniciativa será indispensable que los alumnos conserven los libros y el material curricular en perfecto estado a partir del presente curso 2017-2018.
Necesitaríamos contar con la información solicitada antes del día 19 de octubre.
Muchas gracias por su colaboración.

Libros 2017-2018

Libros de texto Curso 2017-18

El Blog del Ramiro

logo songbook