La AMPA del Colegio Público Ramiro de Maeztu de Madrid está integrada, de forma libre y voluntaria, por los padres y madres de los alumnos que asisten a este centro de enseñanza.

La finalidad prioritaria de la Asociación es la de colaborar con el Centro para lograr que nuestros hijos reciban la mejor formación posible.

La organización de las actividades extraescolares, la programación de excursiones y salidas culturales complementarias a las proyectadas por el colegio, la gestión de actividades para los días laborables no lectivos, así como labores de apoyo al colegio, son algunas de las tareas que realiza la APA.

Para saber más sobre la composición de la Asociación, su funcionamiento o la manera de convertirse en socio/a, pincha en el siguiente enlace:

Leer más: AMPA