Admisión de nuevos alumnos curso 2018-2019

novedades
La Consejería de Educación ha publicado el calendario de actuaciones para el proceso de admisión de nuevos alumnos para el curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 5 al 19 de abril ambos inclusive. La información referida al proceso está disponible en el siguiente enlace.
Los días de puertas abiertas en los que las nuevas familias podrán visitar el Centro serán el martes 10 de abril y el jueves 12 de abril, a las 16:00 horas en el Salón de Actos del colegio.

Bienvenidos a Colegioramiro.es

Desde aquí queremos unir nuestra gran tradición histórica en el sistema educativo madrileño con la nueva forma de enseñanza que nos brinda la tecnología actual.

Nuestro proyecto pretende servir como medio de comunicación, participación e intercambio educativo. Su objetivo es ser un punto de encuentro entre el centro, los alumnos, los padres y la Comunidad Educativa en general.

Confiamos en contar con vuestra participación para construir, entre todos, un lugar de referencia para nuestra Comunidad Educativa.

Libros 2017-2018

Libros de texto Curso 2017-18

El Blog del Ramiro

logo songbook