novedades

Para obtener la información sobre protección de los datos de carácter personal recogidos en los impresos de matrícula de los alumnos, en cumplimiento de la normativa de Protección  de Datos Personales (Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos Personales) hacer clic en el siguiente enlace

Bienvenidos a Colegioramiro.es

Desde aquí queremos unir nuestra gran tradición histórica en el sistema educativo madrileño con la nueva forma de enseñanza que nos brinda la tecnología actual.

Nuestro proyecto pretende servir como medio de comunicación, participación e intercambio educativo. Su objetivo es ser un punto de encuentro entre el centro, los alumnos, los padres y la Comunidad Educativa en general.

Confiamos en contar con vuestra participación para construir, entre todos, un lugar de referencia para nuestra Comunidad Educativa.

Libros 2018-2019

Libros de texto Curso 2017-18

El Blog del Ramiro

logo songbook